¿Quieres aislar tu vivienda con la mejor relación calidad-precio? AislaVigo, referente en aislamientos térmicos en Vigo ofrece sus servicios con la mayor profesionalidad y experiencia del mercado.
Su equipo humano con alta grado de formación y experiencia garantiza un trabajo de primera calidad.
Profesionales-vigo.com recomienda los servicios de aislamientos térmicos de AislaVigo ya que su satisfacción de cliente es de primer orden.
Soluciones de aislamientos térmicos de AislaVigo
Los servicios que ofrecen AislaVigo son diversos y muy especializados que son:
Aislamientos reflexivos
Este aislante térmico está compuesto de material en multicapas de aluminio y a base de burbujas o de espuma de polietileno entre esas capas. Normalemente, el reflexivo tiene 2 capas.
La ventaja de cada capa es otorgar una protección térmica y aislante alto.
Otra ventaja importante es su flexibilidad y versatilidad a la adaptación de cualquier lugar. Es una barrera ideal para impedir la entrada de frío como de calor.
Normalmente, su instalación es con un trasdosado de cartón-yeso aunque según las zonas también se puede instalar únicamente este material.
Aislamientos térmicos por insuflado
Este sistema de aislamiento térmico está en pleno crecimiento por su gran aceptación en los hogares.
Sus grandes ventajas son el coste, la rapidez en su instalación y se considera como “Aislamientos sin OBRA” ya que no necesita ninguna estructura de montajes como andamios, ni maquinaria pesado para su aplicación.
Esta técnica de aislamiento consiste en rellenar las cavidades o las cámaras de aire en las paredes que dan al exterior de la vivienda (fachadas). Se agujerea las paredes para a continuación inyectar perlas térmicas en esas cavidades. Se tiene que estar una máquina específica para este proceso y un conocimiento elevado para su aplicación.
Se puede hacer tanto exterior como interior. Esta decisión la tomarán los técnicos de AislaVigo según cada proyecto.
Las perlas térmicas son de: EPS (poliestireno expandido) o XPS (poliestireno extrusionado), espuma de poliuretano, celulosa y lana mineral o de roca.
Aislamientos térmicos con trasdosados
Un trasdosado en básicamente una pared de cartón-yeso donde ubicaremos un aislante térmico entre ese material y la pared de origen. Solemos llamar al cartón-yeso también Pladur, aunque sea una marca por si mismo. También destacan grandes marcas de cartón-yeso como Knauf, unos de los lideres europeos en cartón-yeso.
Siempre será un técnica de instalación interior.
Si podemos mencionar un inconveniente es que reducimos la superficie de las estancias aunque desde luego una muy buena solución constructiva para aislar la casa.
Los aislantes térmicos que se puede instalar con el trasdosados son: EPS (Poliestireno expandido), XPS (Poliestireno extruido), poliuretano y lana de roca o mineral.
Aislamientos con revestimientos termoaislantes
Este método de aislamientos térmicos no están todavía entre los preferidos ya que, por desgracias, los avances tecnológicos no permiten todavía llegar a los niveles de aislamientos de los otros materiales como la lana de roca.
Si bien es que las ventajas son numerosas como una fácil aplicación y no reducimos los espacios de la vivienda ya que es solo preciso un capa de revestimiento termoaislante de un máximo de 3 mm de espesor.
Estos revestimientos tienen un parecido al yeso aunque su textura y proceso de aplicación es diferente. No deja que se usará siempre un llana dentada o lisa para su instalación.
También tenemos a las pinturas térmicas, está ganando terreno por su facilidad de aplicación y precio ya que lo más habitual es que estamos ante un presupuesto de aislamiento térmico por debajo de la media. No quita que la conductividad térmica es muy menor a cualquier otro aislante. Aquí solo se necesitará una brocha y un rodillo.
Para aplicar la pintura térmica, tenemos que seguir las indicaciones del fabricante ya que lo más normal se necesitarán 3 capas para que tenga su efectividad aislante.
Aislamientos para cajas de persianas
Los cajones de persianas son un lugar idóneo para la entrada de frío y calor. De ahí, la importancia aislar las cajas de las persianas.
El aislamiento de esos cajones será con EPS (Poliestireno expandido) o reflexivo. También el método de insuflado se podría hacer.
AislaVigo ofrecerá un método u otro según el tipo de caja de persiana y el nivel de puente térmico que tenga esa caja.
¿Dónde ofrece sus servicios de aislamientos térmicos AislaVigo?
AislaVigo está presente en toda la provincia de Pontevedra cuyo domicilio está en Vigo. Para mencionar algunas poblaciones de actuación son:
- Redondela
- Moaña
- Cangas de Morrazo
- Marín
- Bueu
- Soutomaior
- Redondela
- Vilagarcía de Arousa
- Cambados
- Caldas de Reis
- Mos
- Tui
- Baiona
- Nigrán
- Gondomar
- Porriño
- Ponteareas
- Mondariz
- Salceda de Caselas
- Salvaterra de Miño
- Lalín
- A Estrada
- Silleda
- Y nos paramos aquí. Si tu población no figura en esa lista, no te preocupes, como dicho, AislaVigo trabaja en todo Pontevedra.
¿Quieres pedir un presupuesto de aislamiento térmico a AislaVigo?
Si quieres quedar con AislaVigo, no dudes en llamarlos o rellenar el formulario que tienen en su página web para que te llamen. Uno de los técnicos-comerciales te hará una visita para analizar tu proyecto, asesorarte y elaborar un presupuesto sin compromiso. ¡No te lo pienses más, visita su web para más información!