fontaneros en Vigo

Fontaneros

¿Necesitas a un fontanero en Vigo o alrededores? En Profesionales-Vigo.com, te queremos ayudar a encontrar el mejor fontanero de Vigo donde podrás pedir presupuesto sin compromiso para cualquier solución de fontanería.

Servicios de fontanería en Vigo

Los servicios que ofrece un fontanero profesional son muy versátiles pero la esencia y la base es la reparación o nueva instalación de fontanería en viviendas y negocios.

A continuación, te comentamos todos los servicios de fontanería en Vigo que podemos solicitar:

Arreglar desatascos y tuberías rotas en Vigo

Si tienes una fuga en las tuberías tienes que solución urgentemente el problema para evitar malos y costos de reparación de la fontanería mayores.

También los atascos pueden causar daños muy importantes en la cañería si no ponemos las manos en el problema de forma inmediata.

Un profesional de la fontanería es quien te solucionará la avería de forma inmediata y correcta. Es conveniente evitar soluciones caseras que solo empeoran la situación a corto plazo.

En resumen, en el momento que veas que el agua no se cuela bien por el lavado, la pila o la bañera es conveniente no perder tiempo en ponerte en contacto con un fontanero.

Instalación de platos de ducha en Vigo

En la actualidad, mucha gente está optando por el cambio de bañera por plato de ducha por sus múltiples ventajas como comodidad y seguridad. También se sume al cambio del plato de ducha, su grifería correspondiente y otros accesorios como la mampara.

No solo se centrará en la instalación del plato de ducha pero también en asesorarte para dar la mejor opción de ese mismo plato de ducha y el mismo grifo. Siempre te recomendará las mejores marcas si queremos garantizar un trabajo de primera calidad con una vida útil duradera.

Instalación calentadores y calderas en Vigo

La importancia de saber elegir bien a un fontanero son sus conocimientos en instalación de calefacción ya que lo más normal es que este profesional también se dedique a instalar sistemas de calefacción en las viviendas. Aunque es muy importante que pueda acreditar sus conocimientos en la materia ya que esta sección es muy técnica y tendrá que acreditar mediante documentación que está autorizado con la certificación RITE cuando se trata de instalación de gas para la calefacción. Ver aquí requisitos.

También podrá arreglar los radiadores defectuosos y si necesario sustituirlos por unos nuevos.

Mantenimiento de sistema de calefacción en Vigo

Además de la misma instalación de calefacción en Vigo, el fontanero profesional te hará el mantenimiento periódico de la caldera y su sistema general como los radiadores y los conductos.

Muchos de los fontaneros representan de forma oficial a marcas tan importantes como Ferroli, Vaillant, Beretta, Saunier Duval, Ariston, Thermor y Junkers.

Mantenimiento general de fontanería en Vigo

Si queremos evitar futuras averías de la fontanería en la vivienda o el negocio, es conveniente hacer un mantenimiento periódico.

El fontanero se encargará de detectar fugas, desatascar o limpiar canalizaciones, detectar arquetas ocultas con herramientas propias para ellas.

Esta prevención de la fontanería en casa o en el negocio nos permitirá evitar percances mayores como filtraciones en las paredes llevando a problemas graves estructurales producidos por la humedad por filtración.

Consejos para elegir correctamente al mejor fontanero en Vigo

Es importante recurrir a un fontanero profesional con años de experiencia y acreditación oficial de fontanería ya que por desgracia, a igual que otros sectores, hay mucho intrusismo, y por eso hay que saber elegir correctamente a este profesional.

Es conveniente buscar en portales de referencia o guía de profesionales como Profesionales-vigo.com o como esta plataforma de profesionales donde solo se podrán registrar mediante acreditación que son realmente fontaneros profesionales.

Recuerda que no es solo buscar fontaneros baratos en Vigo pero también el más competente y profesional. Un precio muy económico te puede salir caro con el tiempo.

También es muy importante pedir siempre factura ante posibles reclamaciones posteriores.

En Profesionales-vigo.com, hemos elaborado la guía de de los mejores fontaneros en Vigo, pero antes tienes que saber la zona de intervención de estos profesionales:

  • Redondela
  • Moaña
  • Cangas de Morrazo
  • Bueu
  • Redondela
  • Mos
  • Tui
  • Baiona
  • Nigrán
  • Gondomar
  • Porriño
  • Ponteareas
  • Mondariz
  • Salceda de Caselas
  • Salvaterra de Miño

¿Ya lo tienes claro y quieres pedir un presupuesto de fontanería en Vigo?

Con la  siguiente opción, podrás pedir hasta 4 presupuestos a fontaneros en Vigo sin compromiso y poder comparar los precios, la atención, la profesionalidad para no equivocarte a la hora de elegir.