Una cocina blanca, un piso gris y una encimera de madera: este trío crea la composición perfecta.
Una cocina blanca con encimera de madera es una solución popular. Se adapta a interiores escandinavos, modernos o clásicos. Los gabinetes brillantes y la mesa de madera se verán bien en el contexto de los materiales de acabado en varias variantes de color. Te sugerimos qué suelo para una cocina blanca con encimera de madera funcionará mejor.
Si piensas contratar una empresa de reformas en Murcia, en Vigo, en León, en Madrid u otra ciudad de España, primero debes seguir estos consejos para elegir correctamente el suelo que combina con una cocina blanca y una encimera de madera. ¡Vamos allá!
Cocina blanca, piso gris: la combinación perfecta
Los materiales de acabado grises han sido populares entre los inversores durante muchas temporadas. Y no es de extrañar Se ven muy bien en varios interiores: minimalista, escandinavo, industrial o elegante. Se ven muy bien en casi cualquier habitación. ¿También trabajarán en la cocina? ¡Definitivamente sí!
Una cocina blanca, un piso gris y una encimera de madera: este trío crea la composición perfecta. Con la ayuda de edificios luminosos y pisos grises, creará la base de un arreglo escandinavo. El tablero de madera es un elemento característico del diseño inspirado en el estilo proveniente del norte de Europa. Para una cocina escandinava con suelo gris, elige muebles blancos con sutiles fresados y tiradores negros en forma de concha.
Una cocina blanca con encimera de madera y suelo gris es una gran solución si quieres un efecto moderno. En este caso, opta por armarios con frentes lisos y sin tiradores, preferiblemente con acabado brillante. Los azulejos grises que imitan el concreto funcionarán bien en un arreglo moderno. Agregue un poco de negro a la decoración: un fregadero, un grifo y un refrigerador en un color oscuro encajarán perfectamente en ese espacio.
Puedes conseguir un suelo gris gracias a las baldosas que imitan la madera gris. Las baldosas de gres en forma de tableros oblongos encontrarán aplicación en un interior elegante. Elige un mueble de cocina blanco con fresas y pomos dorados, y combínalo con una encimera de madera bastante oscura. Los electrodomésticos integrados funcionarán mejor en un interior elegante.
Como ves, el gris en el suelo es universal y no tiene por qué ser aburrido al mismo tiempo. Combinarlo con muebles blancos y una mesa de madera queda genial, tanto si te gusta el estilo escandinavo como si prefieres interiores elegantes.
También te puede interesar: ¿Es una buena idea montar un falso techo en una cocina?
Cocina blanca y piso gris: ¿en qué disposición funcionarán?
Vale la pena ajustar los frentes delicadamente fresados, moderno: en este caso, los gabinetes con un acabado brillante y elementos negros, por ejemplo, un fregadero, serán perfectos.
También podemos elegir perillas doradas y una tapa de madera oscura para los frentes.
Piso negro para una cocina blanca: ¿encaja?
Combinar blanco y negro es undúo que funciona muy bien en interiores durante años. La combinación contrastante se ve muy bien tanto en un arreglo glamoroso como moderno. Es importante destacar que el blanco con negro se ve perfecto con elementos de madera.
Si planea usar muebles blancos con una tapa de madera, puede optar por un piso estampado.
¿Motivo de diamantes, o tal vez hexágonos en blanco y negro? El patrón geométrico es una diana para un interior elegante o moderno.
Los hexágonos en blanco y negro se pueden disponer de forma inusual, por ejemplo, utilizando tres mosaicos blancos en varios lugares de revestimiento oscuro. También se verá interesante si usa hexágonos simples estampados aquí y allá. ¿Cuál funcionará mejor? Blanco y negro, por supuesto, con un patrón sutil.
Usa el motivo del tablero de ajedrez si quieres un arreglo elegante. Este tipo de suelo es compatible con muebles con acabado mate, fresados, con tiradores plateados o dorados y, por supuesto, con tapa de madera.
¿Quieres conseguir un efecto moderno? Opta por azulejos completamente negros. Considere la lechada: puede ser blanca o negra. La primera opción será excelente si desea enfatizar la forma de los mosaicos. El segundo será mejor si quieres una superficie uniforme.
Cocina blanca: ¿qué piso elegir?
Un revestimiento de suelo negro es adecuado para una cocina blanca, puedes elegir baldosas hexagonales.
El motivo del tablero de ajedrez también se verá genial, lo que se adapta a un interior elegante,
Puedes combinar azulejos negros con una lechada blanca o negra.
Una cocina blanca con una encimera de madera se ve bien con muchos colores de materiales de acabado.
Cocina blanca con encimera de madera: ¿funcionará bien un piso estampado?
Una cocina blanca con una encimera de madera se ve bien con muchos colores de materiales de acabado. El blanco combina bien con tonos pastel y llamativos. Gracias a esto, tiene tantas opciones sobre cómo terminar el piso. Como fondo para gabinetes blancos y una mesa de madera, use azulejos con un patrón que proporcione un efecto extraordinario.
¡Un suelo estampado para una cocina blanca es sin duda una buena idea! Los mosaicos de retazos azules y marrones crearán una base para los arreglos retro. Elige un mueble en color mate con tiradores de madera. Una adición es una tetera estilizada como un modelo de hace muchos años: puede ser roja o menta. Gracias a él, enfatizarás el carácter retro de la decoración.
El piso de una cocina blanca con una encimera de madera puede tener un patrón de mosaico. Los azulejos azules y marrones enfatizarán el diseño interior retro.
Cocina blanca: ¿qué piso? ¡De madera!
Madera en el suelo y madera en la encimera, ¡puedes combinarlas! Las materias primas en tonos similares y completamente diferentes se verán bien. El color claro del revestimiento del suelo funcionará bien si está planeando una decoración provenzal o escandinava, y elija un color oscuro para un arreglo elegante.
Un piso de madera para una cocina blanca hará que el interior sea acogedor. El material natural creará una combinación perfecta con ladrillos rojos o blancos en las paredes. La madera, aunque extremadamente hermosa y duradera, tiene sus inconvenientes. Por lo que puedes utilizar gres porcelánico en lugar de tableros naturales, que los imitan a la perfección. Gracias a esto, obtendrá no solo un hermoso arreglo, sino también una habitación que es fácil de mantener limpia.
La madera o su imitación en el piso de la cocina funcionarán en varios arreglos: escandinavo, elegante o moderno. Mucho depende de los frentes de gabinete que elija: brillante, mate, liso, fresado, con o sin manijas.
Un piso de madera oscura para una cocina blanca le permitirá introducir un ambiente ligeramente rústico en el interior. A pesar de la construcción brillante, puedes lograr ese efecto. El rasgo más característico de los interiores rústicos es el uso de la madera. Combina la materia prima natural en suelo y encimera con armarios con cortadores. Pueden tener asas en forma de concha y pomos negros.
Además, recuerde elegir los dispositivos correctos: los electrodomésticos retro se verán bien en una cocina rústica.
Piso de madera para una cocina blanca: ¿cómo usarlo?
Puedes combinar la madera del suelo con el ladrillo de la pared, tanto rojo como blanco.
En lugar de madera, también funcionarán azulejos que los imiten, tal piso se presentará bien en interiores escandinavos, modernos y elegantes.
Si quieres reformar tu cocina en Vigo, te recomendamos visitar el siguiente apartado para conseguir a las mejores empresas de reformas en Vigo y alrededores: Reformas de cocinas en Vigo
Si vives en España y quieres tienes una muy buena opción de pedir hasta 4 presupuestos sin compromiso: Aquí mas información